2243535
224 3833 / 224 3689 / 224 8399  (01222)
Llámenos con gusto le
atenderemos
 ID: 72*13*59648
"Más que un servicio, un compromiso con usted"
QUEJAS Agradecemos todos sus comentarios, cada uno de ellos nos permite mejorar constantemente y brindar un mejor servicio con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes dando seguimiento oportuno a sus reportes. Para poder dar seguimiento a sus reportes por cualquier situación sobre nuestros servicios y personal es necesario consideré lo siguiente:
Solicitar el(los) servicio(s) vía telefónica o a través de nuestra página web, en la opción Reservaciones, de esta forma nosotros podemos ubicar la información de su servicio. Identificar el número de la Unidad que abordaron, esté se encuentra visible al frente de la unidad (salpicaderas), en el cristal trasero de la unidad (medallón). De ser posible identificar el número de placas de la Unidad. Proporcionar toda la información posible que nos permita identificar el servicio, como: medio por el que se solicito el servicio (vía telefónica, vía web u otros), punto de partida y destino del servicio, fecha, horario y tarifa; así como el motivo del reporte o queja (Unidad/Chofer, Central/Operadora, Tarifa, u otros).

Para hacernos llegar un reporte o queja es necesario llenar el siguiente formulario, o si lo desea puede enviarnos su queja escribiéndonos al correo quejasysugerencias@taxiexpress.mx o vía telefónica en la línea (01222)2 24 63 17 proporcionando cada uno de los datos descritos en los puntos anteriores.