2243535
224 3833 / 224 3689 / 224 8399  (01222)
Llámenos con gusto le
atenderemos
 ID: 72*13*59648
"Más que un servicio, un compromiso con usted"
HISTORIA VISIÓN
﷯Taxi Express es una empresa familiar dedicada al transporte público en la modalidad de taxi, fundada en la ciudad de Puebla en el mes de julio de 1991, con el objetivo de su fundador de hacer frente a la necesidad de la sociedad poblana y el turismo en general, de contar con un servicio de transporte seguro y de calidad que cubrieran la demanda del mercado. Inició sus actividades con 15 unidades, proporcionando servicio de trasporte únicamente para clientes particulares, amistades y familiares. Actualmente es una empresa que cuenta con aproximadamente 350 vehículos que forman su parque vehicular a través del cual brinda sus servicios a todo tipo de clientes particulares así como empresas de diversos giros, entre los que podemos destacar Hoteles, Hospitales, Centros Comerciales, Concesionarias de Autos, Escuelas y Restaurantes entre otros. Taxi Express desde su fundación a la fecha se ha preocupado por brindar un servicio de calidad para todos sus clientes teniendo como objetivo la satisfacción de estos, a través de cumplir de forma eficiente con cada una de las características de nuestros servicios, como son: unidades en óptimas condiciones, personal calificado y tarifas competitivas en el mercado por mencionar algunas. Nuestro trabajo diario es buscar la mejora continua para beneficio de nuestros clientes, ya que ellos son la razón de ser de nuestra empresa. MISIÓN

 

Transportar a nuestros clientes y sus bienes, asegurando su satisfacción mediante una operación de excelencia, basada en las necesidades del cliente y equipos de trabajo.
Consolidarse como la empresa líder en la ciudad de Puebla de transporte público en modalidad de taxi, mediante el uso de tecnología y soluciones integrales que nos permitan lograr una máxima eficiencia de nuestros recursos, siendo estos el factor diferenciador respecto a nuestra competencia y cumpliendo con la premisa hacía nuestros clientes de hacer de cada viaje una experiencia única de servicio.